El Diputado José Luis Ramón entregó al Presidente de la Nación el proyecto de Código de Protección de las y los consumidores

El diputado nacional le presentó al Presidente el Código de Usuarios y Consumidores de la Argentina, un proyecto de ley de su autoría que busca ser debatido en las próximas semanas en el Congreso.

(Fuente: MDZ – 19.07-2021) Alberto Fernández recibió hoy al diputado nacional José Luis Ramón (Protectora), quien le presentó el Código de Usuarios y Consumidores de la Argentina, un proyecto de ley de su autoría que espera “sea debatido pronto en el Congreso”, ocasión en la que ambos analizaron las próximas campañas electorales en Buenos Aires y Mendoza.

Tras el encuentro de más de una hora en la Casa Rosada, a la que Ramón llegó en un monopatín, el diputado dijo a los periodistas que evaluaron “la posibilidad de seguir avanzando con el proyecto de ley del Código de Usuarios y Consumidores de la Argentina”, acerca del cual tiene “serias pretensiones de que sea tratado en el Congreso”.

El legislador nacional por Mendoza señaló que el Presidente “ha garantizado todo su apoyo para continuar en ese sentido en la Cámara de Diputados”. (Nota completa)

Deja una respuesta